Este domingo el cantante Alejandro Sanz decidió pedirle disculpas públicamente a su hijo Alexander (15) luego de olvidar asistir a su concierto.

El cantante de 49 años usó su cuenta de Instagram para disculparse con el adolescente, quien se desempeña tocando el trombón en una banda de jazz.

Para ello, Sanz publicó una foto del joven y admitió que olvidó la importante fecha producto de sus constantes preocupaciones laborales. “Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, comenzó su relato y calificó su olvido como “un fallo imperdonable”.

“Por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo: porque no hay nada que quiera mas que tú. Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto… espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”, escribió.

Si bien el joven no se pronunció en los comentarios de la publicación, miles de seguidores del intérprete no tardaron en aplaudir o reprochar la conducta del cantante, quien abrió el debate con su post.

Hay que recordar que Alejandro Sánchez (conocido como Alejandro Sanz) tiene cuatro hijos. La primera de ella es Manuela (16), quien nació producto de su matrimonio con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con quien estuvo casado desde 1999 hasta 2005.

Sin embargo, tras el quiebre de su relación Sanz admitió que tuvo una relación extramatrimonial con Valeria Rivera (diseñadora de moda de Puerto Rico) con quien tuvo un hijo en 2003: Alexander. Alejandro reconoció la existencia del menor cuando éste tenía tres años.

En 2012 el artista volvió a casarse. Producto de ese nuevo matrimonio con Raquel Perera (quien tiene un emprendimiento dermatológico) nacieron Dylan (6) y Alma (3), con quienes comparte una vida familiar.