El actor estadounidense Ben Affleck (45), ganador del Óscar por el guión de la película El indomable Will Hunting, ha dado que hablar en los últimos días tras revelar su tatuaje gigante de fénix que lleva en su espalda.

El registro fue dado a conocer luego que el artista fuera fotografiado en las playas de Hawai mientras compartía con los actores Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund.

El mito respecto al tatuaje surgió en 2015, semanas después que el actor se separó de su exesposa, Jennifer Garner (estrella de Hollywood). En ese entonces Affleck señaló que el tatuaje no era real, sino que se trataba de un diseño que sólo se usaría para una de sus películas.

No obstante, el registro publicado por sitio inglés de tendencias, Blackgrid, desmiente totalmente la versión del protagonista de Liga de la justicia y revela que la obra es totalmente genuina.

A pesar de ser una extensa pieza de arte en la espalda del hombre, muchas personas han opinado negativamente sobre el resultado, poniendo en “tela de jucio” el gusto del actor.

En 2016, incluso Jennifer Garner opinó respecto al dibujo. En entrevista al sitio estadounidense Vanity Fair indicó que: “¿Sabes lo que dirían en mi ciudad de nacimiento sobre esa obra?, que bendice su corazón. Un fénix naciendo de las cenizas. ¿Soy yo esas cenizas en el escenario?, tengo un poco de resentimiento, porque me niego a ser las cenizas”.

El mismo año, otra ex pareja de Affleck, Jennifer López, también opinó sobre el dibujo en el programa norteamericano Watch What Happens, señalando que: “Es realmente horrible. ¿Qué estás haciendo?, sus tatuajes siempre tienen demasiados colores, no deberían ser tan coloridos. Tienen que se más fríos”.

Las redes sociales tampoco fueron muy “suaves” al opinar sobre esta obra de arte, dejando en claro que el hombre del Escuadrón suicida no tuvo una buena elección para adornar su espalda.

Un usuario en Twitter escribió: “La próxima vez que te estés sintiendo triste, recuerda que no eres Ben Affleck, así que probablemente no tienes un tatuaje tan grande, feo y universalmente ridículo que te obliga a mentir diciendo que ‘es temporal y sólo para una película”.

Otra persona indicó: “el tatuaje en la espalda de Ben Aflleck es uno de las más malditas y divertidas cosas que he visto en toda mi vida”.

Cabe señalar que Ben Affleck se alista para grabar una nueva película para Netflix, la cual se denomina Triple Frontera.