TV y Espect√°culo
Actor de Spider-Man luce chaqueta "de mujer" que le prestó Zendaya y recibe halagos
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los actores Tom Holland y Zendaya se encuentran viajando por varios países europeos, para promocionar su nueva película Spider-Man: Homecoming, que reinicia la historia del superhéroe de la mano de Marvel Studios.

A propósito del tour, las estrellas deben llevar un amplio guardarropas, para poder lucir prendas diferentes en cada premiere y conferencia de prensa.

Mira tambi√©n: Zendaya encanta con zapatos dise√Īados por Rihanna en estreno de Spider-Man en Espa√Īa

En ese contexto, el lunes Tom Holland, que interpreta a Spider-Man en la cinta, quer√≠a vestir una chaqueta de cuero y no ten√≠a ninguna, as√≠ que decidi√≥… sacarle una a la actriz.

El actor publicó un video en su cuenta en Instagram donde aparece junto a Zendaya e indica que ésta le prestó la chaqueta para que pudiese usarla.

En las im√°genes, Holland expres√≥ que “el beneficio de viajar con Zendaya es que tiene ropa linda. Gracias”, a lo que ella responde “me alegra que te gustara”. Luego, Tom a√Īade que “me la quedar√©. Adi√≥s”, y se va.

Más tarde, subió otro video donde está en un automóvil con sus coestrellas.

Pese a que las chaquetas de cuero son m√°s bien unisex, medios estadounidenses como la revista juvenil Seventeen han halagado el hecho de que a Holland no le diera verg√ľenza utilizar la prenda por ser un modelo “para mujeres”.

En tanto, usuarios en Instagram han comentado en las publicaciones que es “adorable” c√≥mo ambas estrellas comparten fuera de la pantalla… y que pareciera que la chaqueta le queda un poco ajustada a Tom.

Tendencias Ahora