Los actores Tom Holland y Zendaya se encuentran viajando por varios países europeos, para promocionar su nueva película Spider-Man: Homecoming, que reinicia la historia del superhéroe de la mano de Marvel Studios.

A propósito del tour, las estrellas deben llevar un amplio guardarropas, para poder lucir prendas diferentes en cada premiere y conferencia de prensa.

Mira también: Zendaya encanta con zapatos diseñados por Rihanna en estreno de Spider-Man en España

En ese contexto, el lunes Tom Holland, que interpreta a Spider-Man en la cinta, quería vestir una chaqueta de cuero y no tenía ninguna, así que decidió… sacarle una a la actriz.

El actor publicó un video en su cuenta en Instagram donde aparece junto a Zendaya e indica que ésta le prestó la chaqueta para que pudiese usarla.

En las imágenes, Holland expresó que “el beneficio de viajar con Zendaya es que tiene ropa linda. Gracias”, a lo que ella responde “me alegra que te gustara”. Luego, Tom añade que “me la quedaré. Adiós”, y se va.

Más tarde, subió otro video donde está en un automóvil con sus coestrellas.

Pese a que las chaquetas de cuero son más bien unisex, medios estadounidenses como la revista juvenil Seventeen han halagado el hecho de que a Holland no le diera vergüenza utilizar la prenda por ser un modelo “para mujeres”.

En tanto, usuarios en Instagram han comentado en las publicaciones que es “adorable” cómo ambas estrellas comparten fuera de la pantalla… y que pareciera que la chaqueta le queda un poco ajustada a Tom.