La actriz estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman (20), usualmente llamada sólo Zendaya, acudió el miércoles a la premiere en España de su nueva película, Spider-Man: Homecoming, junto a su coestrella Tom Holland, quien interpreta al superhéroe de Marvel.

En la ocasión la actriz no sólo destacó por su carisma y profesionalismo, sino que también a muchos fanáticos les llamó la atención que Zendaya estaba usando unos zapatos diseñados por la cantante Rihanna, para una colección junto a la famosa marca de lujo Manolo Blahnik.

Se trata de unos tacones en tono azul oscuro, decorados con lentejuelas.

El calzado se lo envió como regalo la misma cantante, junto a otros dos pares de su colección… aunque eso fue hace un año, en junio de 2016.

En ese entonces, la misma Zendaya los mostró en su cuenta en Instagram:

Hasta ahora, Zendaya nunca había usado uno de los pares que le regaló Rihanna, relata la revista de moda estadounidense Harper’s Bazaar. La razón de la demora la explicó la actriz en su cuenta en Twitter.

“Le dije a mi madre Ri (Rihanna) que luciría genial con sus Manolos algún día. Me he estado preparando para esta ocasión, jamás la decepcionaría”, expresó.

Spider-Man: Homecoming, que reinicia la historia del héroe, se estrenará el 7 de julio en Estados Unidos.