La ex chica Disney, Bella Thorne, se sumó a la moda de las camisetas transparentes que impuso la modelo Kendall Jenner, pero la elevó a nuevo nivel.

Recordemos que Jenner -hermana de la estrella de la TV estadounidense Kim Kardashian- causó furor cuando comenzó a usar poleras transparentes, llevando bajo éstas sólo cubrepezones, moda que muchas chicas acá en Chile también han replicado en eventos masivos como Lollapalooza.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Bella -de 19 años- fue vista saliendo de un club en Hollywood, usando una blusa negra completamente transparente, sin usar nada bajo ella.

De este modo, la chica parece esforzarse por desligarse de la imagen inocente que mostró en Disney y, de paso, apoyar la mediática campaña “free the niple”, que busca que las mujeres tenga la misma libertad que los varones de mostrar sus pezones en público.

TMZ
TMZ

Aunque el último tiempo Thorne ha sido criticada por lucir muy delgada, declararse bisexual, asistir a una premiación sin depilar sus piernas, autodiagnosticarse depresión, e involucrarse con un hombre mayor que ella (Scott Disick), Thorne ha asegurado que ya no toma en cuenta los cuestionamientos que le hacen en redes sociales porque en realidad la gente ni siquiera la conoce.

“La gente no quiere conocer al verdadero tú, sólo quieren conocer a la persona que creen que eres. Están constantemente tratando de cambiarte, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. A la gente le gusta hacer comentarios sobre cómo mi imagen es demasiado nerviosa, que soy demasiado nerviosa, y la forma que desean que yo parezca. Es un montón de ‘haz esto, no hagas eso’. A ellos les digo ‘váyanse a la mierda””, indicó.

Recordemos que aquí en Chile, la cantante y actriz Vesta Lugg se sumó a la tendencia de la transparencia, apareciendo en el Festival de Viña con una de estas poleras transparente y cubrepezones.

Última noche en viña ⭐ Leather baby • Makeup & hair by @ibarriaa Ph @patricioroldan

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on