TV y Espect√°culo
Encuentran muerto al cantante estadounidense Tommy Page
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Remez√≥n en el mundo de la m√ļsica y el espect√°culo norteamericano: el viernes, a los 46 a√Īos fue hallado muerto en su domicilio el¬†cantante Tommy Page, tal como consigna The Hollywood Reporter.

Todavía las causas del fallecimiento no son aclaradas, aunque ha trascendido a través de su círculo íntimo, en versiones publicadas por The Hollywood Reporter, que el hecho podría constituir un suicidio.

Para quienes no saben de Tommy Page , tal vez lo reconozcan en la canci√≥n “I’ll Be Your Everything”, un single que le vali√≥ reconocimiento internacional y un n√ļmero uno sin precedentes personales en el prestigioso ranking Billboard Hot 100.

La canción testifica, a su vez, un lazo con la boyband New Kids On The Block: el tema lo escribió junto a Jordan Knight y Danny Wood, recordados miembros del grupo adolescente.

Dentro de lo que se sabe de la vida de Page, aparece su √ļltimo trabajo:¬†un cargo¬†como ejecutivo musical en destacadas compa√Ī√≠as como Warner Bros., Billboard y Village Voice.

Se espera que en las próximas horas la policía entregue un parte oficial con datos y detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Page, una celebridad cuyo fallecimiento remece a esta hora a Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/g4s9
Tendencias Ahora