TV y Espect√°culo
El tierno momento del hijo de Shakira frente a los paparazzis en Colombia
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las fiestas de fin de a√Īo son ideales para reunirse en familia, y as√≠ lo pens√≥ Shakira, quien durante estos d√≠as decidi√≥ viajar por primera vez a su ciudad natal Barranquilla (Colombia) junto a sus hijos y su pareja.

Al llegar a destino desde un vuelo proveniente de Bahamas, la cantante fue acaparada por los paparazzis y confesaron en conjunto que estaban muy felices por la visita, sin embargo, quien llamó la atención por sus declaraciones fue Milán, el hijo mayor de la pareja.

Lee también: La pregunta con la que comenzó el romance entre Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqu√© confes√≥ sentirse muy feliz por estar en Barranquilla, y a esta declaraci√≥n se sum√≥ el peque√Īo quien al ser consultado por una de las reporteras respondi√≥ tiernamente al igual que su padre ‚Äúestoy s√ļper contento‚ÄĚ.

La respuesta de Mil√°n sac√≥ risas entre los presentes “¬ŅEst√°s contento de estar en Barranquilla mi amor?” le pregunt√≥ Shakira tras su emotiva respuesta.

Seg√ļn la revista People, el jugador de FC Barcelona, debi√≥ pedir permiso al entrenador Luis Enrique para poder acompa√Īar a la cantante durante esta esperada visita.

Gerard Piqu√© y Shakira iniciaron su romance en 2010 tras conocerse en las grabaciones del videoclip de la canci√≥n del Mundial de ese a√Īo ‚ÄúWaka-Waka‚ÄĚ, y desde entonces nunca hab√≠an visitado en familia la ciudad natal de la colombiana.

Revisa la reacción de Milán acá.

Tendencias Ahora