Lunes 26 febrero de 2018 | 14:29

No estuvo ni cerca: la errada predicción de conocida tarotista sobre Sergio Freire en Viña

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 26 febrero, 2018 a las 14:22 Visitas:
¿EN SERIO?
No estuvo ni cerca: la errada predicción de conocida tarotista sobre Sergio Freire en Viña
Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por Geraldin Boyardi
26 febrero, 2018 a las 14:22 Visitas:

Sergio Freire se consagró como uno de los humoristas más aplaudidos del certamen viñamarino, y es que a diferencia de sus colegas, el actor logró que el público, bastante efusivo, interrumpiera su rutina para pedir la gaviota.

En torno a la presentación del comediante había mucha expectación, pues él sería el último en presentarse sobre la Quinta Vergara, y hasta su turno, todos pensaron que sería la nueva víctima del monstruo.

Tras llevarse las dos gaviotas, toda sensación de fracaso quedó en el pasado, sin embargo, no siempre fue así, porque mucho antes de su debut en el festival, la tarotista Zita Pessagno había vaticinado en el matinal de La Red que el público lo pifiaría durante su show.

Esta predicción fue reflotada la noche de este domingo de la mano de un usuario de Twitter, quien festinó con el errado pronóstico de la mujer.

“Cuidado con Sergio Freire que le haga sentir a los demás que él cree que se las sabe todas, porque puede que al público no le guste. Puede que el público haga una indiferencia”, advirtió Zita.

No cabe duda de que el augurio de la tarotista no estuvo ni cerca de ser verídico, pues la pareja de Maly Jorquiera deslumbró sobre el escenario y logró consagrarse como uno de los mejores comediantes de la 59° versión de este festival.

Mira aquí algunas de las reacciones que provocó su errado vaticinio:

+ visto ahora /

+ noticias /