Como es tradición, Kino de Lotería tendrá sorteos especiales para celebrar Fiestas Patrias durante todos los domingos de septiembre.

Este domingo 15 de setiembre, Kino dará 1 casa + 1 auto, además de 20 súper parrillas y 10 aguinaldos de 1 millón de pesos.

Esos se suman sus premios habituales, como Chanchito Regalón o el Chao Jefe del por Vida, que premian con 500 mil y un millón de pesos para siempre.

En tanto, el resto de los domingos del mes, “aparte de nuestros juegos habituales y un gran pozo millonario, tenemos 10 aguinaldos de un millón de pesos y 10 parrillas para compartir la fiesta con la familia y los amigos”, indicó el gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón.

La invitación a participar la hace, a través de spots televisivos, el conductor Francisco “Pancho” Saavedra, quien aparece junto a El Catador, su fiel acompañante en sus viajes por todos los rincones de Chile.

“Espero que los aguinaldos, las parrillas, los Chao Jefe (de 500 mil y un millón mensual para toda la vida) y los demás juegos lleven alegría a todo el país, de Arica a la Antártida, donde muchos tendrán el mejor 18 de sus vidas, gracias a Kino”, expresó Pancho Saavedra.

Para los sorteos especiales de Fiestas Patrias, se puede jugar con cartones en las agencias a lo largo de todo el país, en las principales cadenas de supermercados y en www.loteria.cl desde computadores y celulares.

El sorteo se realizará el domingo 15 de Septiembre a las 22:30 horas y se transmite en vivo y en directo por streaming en www.loteria.cl.

Kino
Kino