Tras la decisión del Gobierno de decretar cuarentena en siete comunas de la región Metropolitana, la empresa Transvip anuncia que continuarán entregando los servicios de transporte en esas zonas.

A través de un comunicado, “Transvip aclara que continuará operando con todos sus servicios tomando las medidas de prevención que pide la autoridad sanitaria y manteniendo al día los salvoconductos para toda su red de conductores”.

Además, especifican que a los servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto o a cualquier otro punto de la ciudad “se han sumado los servicios de encomienda corporativa, traslado de carga de uno o más pedidos en un mismo recorrido, viajes agrupados de hasta cuatro pasajeros en minibus, movilidad de productos y personas en horarios de toque de queda y viajes interregionales”.

Cabe recordar que desde este jueves a las 22:00 horas las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago, Ñuñoa e Independencia permanecen en cuarentena y solo es posible transitar gracias a un salvoconducto.

Desde Transvip informaron que si bien sus conductores mantienen los salvoconductos al día, los pasajeros deben gestionar los suyos a través de la página www.comisariavirtual.cl o en alguna comisaría de Carabineros.