En el estudio Chile 3D, que evalúa el estilo de vida de los chilenos y el vínculo que mantienen con las marcas, Pastas Carozzi y Costa fueron distinguidas como Marcas de Excelencia 2024, mientras y Master Dog y Master Cat lo hicieron en la categoría comida para mascotas.

El estudio Chile 3D analiza el estilo de vida de los chilenos y el vínculo que mantienen con las marcas a través de tres capítulos: Estilos de Vida, Valoración de Marcas e Impacto de la Inversión Publicitaria. Estos se cruzan por categorías de productos, grupos socioeconómicos, ciudades, edades y género, para definir la relación entre marcas y personas.

Para esta nueva versión se evaluaron 351 marcas en 72 categorías de consumo. Algunos de los atributos que se analizaron fueron la calidad, innovación, liderazgo, variedad, preferencia, cariño, diferenciación, admiración y responsabilidad social y medioambiental, entre otras. Participaron 4800 personas de todas las edades a lo largo de Chile y de diferentes perfiles.

En esa línea, este año, la empresa Carozzi obtuvo nuevamente el premio Chile 3D en cuatro de sus marcas: Pastas Carozzi y Costa, como Marcas de Excelencia 2024; y Master Dog y Master Cat, en la categoría Comida para Mascotas. Todo esto, gracias a la preferencia y cariño de las personas, que reconocieron su alta calidad, innovación y liderazgo en el mercado.

Con más de 126 años, los productos de Carozzi han estado presentes en diversos momentos de las familias chilenas, a través de sus pastas, dulces, chocolates, galletas y confites. Algunas de sus marcas son Bresler; Costa; Ambrosoli; Master Dog; Master Cat; Pastas Carozzi; y Vivo.

Al respecto, Luz María Rojas, gerente corporativo de marketing y sostenibilidad de la compañía, expresó que “estamos muy orgullosos de estos reconocimientos, que reflejan un trabajo dedicado e innovador para entregar marcas, sabores y productos del más alto nivel, que acompañen y permitan que las personas disfruten más la vida”.

De esa manera, el pasado 9 de abril se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el Hotel Renaissanse Santiago, donde Carozzi se hizo presente con sus equipos, para destacar que las personas son protagónicas en su quehacer y trabajan inspiradas en una cultura propia, donde la pasión por el trabajo bien hecho es un elemento central.