La tarde de este miércoles BancoEstado reportó inconvenientes en su servicio de transferencias electrónicas.
“Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad posible”, indicó la empresa a través de la red social.
Nuestro servicio de transferencias electrónicas presenta inconvenientes. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad posible.
— BancoEstado (@BancoEstado) October 24, 2018
Usuarios han reportado múltiples quejas al respecto en redes sociales por el problema.
Hola Alex ¿En qué momento de la transacción te aparece el mensaje de error?
— BancoEstado (@BancoEstado) October 24, 2018
Yapo @BancoEstado arreglen la huifa, de las 16 que no se puede hacer transferencias. pic.twitter.com/kBKwCXyOQs
— Luis Cortes Campos (@Luis_Info01) October 24, 2018
Actualización
Cerca de las 18:20 la empresa aseguraron que su “servicio de transferencias electrónicas ya está funcionando con normalidad”.
Informamos que nuestro servicio de transferencias electrónicas ya está funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido generar.
— BancoEstado (@BancoEstado) October 24, 2018