Economía
Miércoles 17 octubre de 2018 | Publicado a las 12:12 · Actualizado a las 16:11
Halloween es cada vez m√°s popular en Chile: 16% de las empresas realizar√° actividades para celebrar
Publicado por: Felipe Díaz
visitas

Quedan pocos d√≠as para que se celebre la cada vez m√°s popular fiesta de Halloween. Este 31 de octubre ser√°n miles los peque√Īos que saldr√°n por las calles disfrazados en busca de dulces. Asimismo, cada vez las empresas del pa√≠s le est√°n dando m√°s cabida a esta celebraci√≥n, con el fin de generar momentos de esparcimiento y diversi√≥n a sus trabajadores.

En esa l√≠nea, en una encuesta realizada por Adecco a 5 mil trabajadores a lo largo de Chile, el 16% de los consultados asegur√≥ que en la empresa donde trabajan, se realizar√°n actividades para celebrar Halloween, seg√ļn consigna El Mercurio.

Dentro de las actividades que se realizarán, están las fiestas corporativas, decoración de espacios comunes, competencias de disfraces y actividades recreativas donde se incluyen a padres e hijos. Además, en algunos lugares se dará medio día libre a los trabajadores.

La directora de Responsabilidad Social Corporativa de Adecco Chile, Suyin Palma, asegur√≥ al matutino, que las actividades posibilitan ‚Äúespacios muy positivos en t√©rminos de inclusi√≥n de personas de diversas nacionalidades, integraci√≥n laboral, creatividad, esparcimiento y sana diversi√≥n‚ÄĚ.

Tendencias Ahora