Quedan pocos días para que se celebre la cada vez más popular fiesta de Halloween. Este 31 de octubre serán miles los pequeños que saldrán por las calles disfrazados en busca de dulces. Asimismo, cada vez las empresas del país le están dando más cabida a esta celebración, con el fin de generar momentos de esparcimiento y diversión a sus trabajadores.

En esa línea, en una encuesta realizada por Adecco a 5 mil trabajadores a lo largo de Chile, el 16% de los consultados aseguró que en la empresa donde trabajan, se realizarán actividades para celebrar Halloween, según consigna El Mercurio.

Dentro de las actividades que se realizarán, están las fiestas corporativas, decoración de espacios comunes, competencias de disfraces y actividades recreativas donde se incluyen a padres e hijos. Además, en algunos lugares se dará medio día libre a los trabajadores.

La directora de Responsabilidad Social Corporativa de Adecco Chile, Suyin Palma, aseguró al matutino, que las actividades posibilitan “espacios muy positivos en términos de inclusión de personas de diversas nacionalidades, integración laboral, creatividad, esparcimiento y sana diversión”.