La alta demanda por vehículos, para evitar el transporte público, ha hecho que el precio de los autos usados suba hasta casi un 60%.

Bajo este escenario, la empresa Superbid rematará nueve unidades de familiares o de lujo para quienes busquen un auto, con precios que comienzan en los $6.000.000.

“La llegada del coronavirus ha modificado todos los aspectos de nuestras rutinas, y el trabajo no se ha visto ajeno”, mencionó la empresa.

Se decidió quedarse con el teletrabajo, ya sea de manera parcial o total, por lo que algunos beneficios, como autos para los gerentes “se han adaptado a esta nueva era”.

Un Mazda CX-5 del 2016, dos Audi A4, o un par de Chevrolet Captiva del 2016 y un Hyundai santa Fe son algunas de las opciones del remate.

Este se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre a través de la página de Superbid, donde las apuestas comienzan en los $6.000.000.

“Con la llegada del teletrabajo hay empresas que han decidido disminuir los autos que se entregan a los gerentes. Esta es una buena oportunidad para adquirir un auto de lujo a un muy buen precio” explicó Óscar Vargas, gerente comercial de Superbid.

Cómo participar

Para participar se debe ingresar a la web (https://bit.ly/3t5aUI6), y registrarse.

Luego de fijar el monto que se está dispuesto a pagar, no necesariamente se acaba la participación. Se puede programar el sistema para subir la apuesta hasta un límite definido por el ofertante.

Todo el detalle de los autos se encuentra en el portal de Superbid, empresa de subastas online con más de 25 años en la región.

La ficha de cada vehículo incluye fotos, videos de su estado y funcionamiento, así como los certificados de anotaciones vigentes.