La Dirección de Presupuestos (Dipres) del Ministerio de Hacienda comunicó que dará inicio a las postulaciones para que profesionales ajenos a la administración pública participen en el proceso de Evaluación de Programas Gubernamentales (EPG) 2021, con el objetivo de contar con los respectivos resultados para la formulación presupuestaria 2022.

En concreto, entre noviembre de 2020 y junio de 2021, la Dipres someterá a revisión un total de trece programas correspondientes a cinco ministerios.

Se trata de uno de Agricultura, otro de Desarrollo Social, uno de Educación, otro del Minsal, tres del Indap (dependiente del Minagri), tres de la Junaeb (Mineduc) y tres del Sename (Justicia).

“El llamado a postulación es para profesionales nacionales o extranjeros con residencia en Chile que deseen participar como evaluadores en el proceso de EPG 2021″, detallaron.

La postulación se puede realizar mediante el formulario habilitado en la página web institucional, cuyo plazo final para envío de antecedentes vence el 29 de octubre, a las 23:59 hrs.

Desde la Dipres anunciaron que los resultados de la postulación se publicarán en su sitio web durante noviembre.

Conoce a continuación el listado de programas a evaluar:

Dipres