Economía
Experto en recursos humanos estará presente en el próximo congreso de Seminarium Chile
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este pr√≥ximo viernes se realizar√° el segundo congreso de Seminarium Chile, “The Annual HR Conference 2016”, trayendo al reconocido gur√ļ de Recursos Humano, Dave Ulrich.

Apuntar a ser una empresa más ágil y productiva, poniendo énfasis en el involucramiento y gestión del departamento de recursos humanos, son algunas de las claves para lograr una cultura organizacional y tener equipos exitosos.

Esto √ļltimo es parte de la filosof√≠a de Dave Ulrich, profesor de University of Michigan‚Äôs Ross School of Business y socio de RBL Group, empresa consultora que se enfoca en ayudar a las organizaciones y l√≠deres a generar valor en las compa√Ī√≠as.

Ulrich, estudia cómo las organizaciones pueden desarrollar capacidades de liderazgo, velocidad, aprendizaje, responsabilidad y talento, mediante el aprovechamiento de los recursos humanos y busca la alineación entre estrategias, capacidades organizacionales, prácticas y competencias de RR.HH y resultados, tanto de los clientes como de los inversionistas.

El er√ļdito, ha publicado m√°s de 200 art√≠culos y 25 libros y ha realizado consultor√≠as e investigaciones con m√°s de la mitad de las empresas Fortune 200.

En su visita a Chile, Dave Ulrich hablar√° de ‚Äúla Creaci√≥n de Valor‚ÄĚ en tres focos: Perspectiva, Resultados y Transformaci√≥n, dando de esta manera respuesta a los retos m√°s importantes para los profesionales que trabajan en el √°rea de los Recursos Humanos.

Tendencias Ahora