Este próximo viernes se realizará el segundo congreso de Seminarium Chile, “The Annual HR Conference 2016”, trayendo al reconocido gurú de Recursos Humano, Dave Ulrich.

Apuntar a ser una empresa más ágil y productiva, poniendo énfasis en el involucramiento y gestión del departamento de recursos humanos, son algunas de las claves para lograr una cultura organizacional y tener equipos exitosos.

Esto último es parte de la filosofía de Dave Ulrich, profesor de University of Michigan’s Ross School of Business y socio de RBL Group, empresa consultora que se enfoca en ayudar a las organizaciones y líderes a generar valor en las compañías.

Ulrich, estudia cómo las organizaciones pueden desarrollar capacidades de liderazgo, velocidad, aprendizaje, responsabilidad y talento, mediante el aprovechamiento de los recursos humanos y busca la alineación entre estrategias, capacidades organizacionales, prácticas y competencias de RR.HH y resultados, tanto de los clientes como de los inversionistas.

El erúdito, ha publicado más de 200 artículos y 25 libros y ha realizado consultorías e investigaciones con más de la mitad de las empresas Fortune 200.

En su visita a Chile, Dave Ulrich hablará de “la Creación de Valor” en tres focos: Perspectiva, Resultados y Transformación, dando de esta manera respuesta a los retos más importantes para los profesionales que trabajan en el área de los Recursos Humanos.