La particular oferta de una clínica iquiqueña para los partidos de Chile en Copa América

  • share
Publicado por

Nacer con la marraqueta bajo el brazo nunca había cobrado tanto sentido tras la llamativa oferta de una Clínica de Iquique para aquellos que lleguen al mundo durante un partido de Chile en Copa América.

Los partos que se realicen durante uno de los partidos en que La Roja triunfe, serán totalmente gratuitos, anunció la Clínica Tarapacá.

“Todos los partos realizados durante los partidos ganadores de Chile de Copa América Centenario en semi final y final, serán premiados con cuenta clínica gratis”, publicaron a través de Twitter.

“Si es paciente Fonasa y se atendió bajo la modalidad PAE, son como 260 mil pesos los que dejaría de pagar, mientras que para una isapre varía, pues dependerá de su plan, pero estamos hablando de alrededor de 700 o 800 mil pesos”, explicó Aline Pacheco, subgerente comercial del recinto en entrevista con La Cuarta.

Una promoción que viene a condimentar la accidentada semifinal de la Copa América Centenario, y que traería una alegría por partida triple a esos afortunados padres: un nuevo triunfo de La Roja, la llegada al mundo de un nuevo hijo y̶ ̶l̶o̶ ̶m̶á̶s̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶, no pagar la cuenta de la clínica.

No haberlo sabido hace 9 meses…

  • URL Corta: http://rbb.cl/eduk

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)