La versión del videojuego para PC no alcanzó las expectativas de sus fans, que dejaron una ola de críticas.

Esta semana fue el lanzamiento de The Last Of Us Parte I, una nueva versión del videojuego para PC, que llegó 10 años después de su estreno para consolas. Sin embargo, trajo varios problemas de funcionamiento que dejaron descontentos a los usuarios.

Fue el lunes 28 de marzo cuando el videojuego estuvo disponible a través de Steam, pero a menos de una semana se llenó de reseñas negativas y quieres lo compraron, lanzaron una lluvia de reclamos hacia Naughty Dog, su desarrolladora.

Y es que el remake trajo consigo diferentes fallas. Según las reseñas, la mayor parte de las quejas tienen que ver con un mal rendimiento, congelamientos que afectan a la jugabilidad y gráficas que tardan demasiado en cargar.

Estas fallas dejaron una ola de reacciones en redes y los jugadores no dudaron en catalogar el juego con malas críticas en distintos portales del nicho.

De hecho, Naughty Dog no hizo oídos sordos a los problemas y se pronunciaron al respeto. “Hemos escuchado sus inquietudes y nuestro equipo está investigando activamente varios problemas que ha informado”, informaron el martes.

Asimismo, aseguraron que integrarían actualizaciones para mejorar estas fallas, “nuestro equipo está priorizando las actualizaciones y abordará los problemas en los próximos parches“.

Pero a pesar de estos intentos, el juego hasta ahora no ha quedado exento de críticas, puedo que su versión original y el último remake para PS5 que se lanzó hace algunos meses superaron con creces la calidad de The Last Of Us Parte I para PC.

Nueva versión de ‘The Last Of Us’ en videojuego dejó ola de críticas