Solo en cuestión de días, Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el juego del momento gracias a su propuesta básica, pero divertida y adictiva, que mezcla la destreza, la superación de obstáculos y el trolleo, todo en busca de llegar a la meta y superar a los demás jugadores.

Es así como la entrega de Mediatonic se ha apoderado del primer puesto de Steam, logrando ser lo más vendido de la semana pasada.

En su cuenta de Twitter, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, presentó la lista con los 10 juegos más vendidos de la semana en Steam, siendo Fall Guys el primero de estos.

Asimismo, y pese a la polémica por sus problemas en PC, Horizon Zero Dawn, se mantuvo en la segunda posición, demostrando el interés que tiene el público de la Master Race por la aventura de Guerrilla.

Risk of Rain 2, Fall Guys: Collectors Pack y Among Us cierran el top five dentro del listado.

Cabe señalar que en Chile, Horizon Zero Down no se mantiene en la segunda ubicación. De hecho, ni siquiera se asoma dentro de los 10 más vendidos. Esto, tal vez porque los usuarios decidieron no comprarlo debido a sus constantes problemas para reiniciar el juego.

En segunda posición encontramos a Microsoft Flight Simulator, juego que saldrá mañana y que ha generado bastantes expectativas.