En los últimos días el nombre de Fall Guys: Ultimate Knockout se ha repetido constantemente a través de las redes sociales.

Se trata del último juego de moda, cuya popularidad ha aumentado explosivamente gracias a su simple pero entretenido modo de juego.

Desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital, el título se basa en un sistema multijugador, en el que el objetivo es llegar a la meta. Para esto, el jugador tendrá que vencer retos y superar una serie de dinámicos obstáculos.

Lo interesante es que Fall Guys: Ultimate Knockout permite competir nada menos que a 60 usuarios simultáneamente, dando pie para que se produzcan todo tipo de caóticas y divertidas escenas.

Además, el jugador cuenta con gran libertad para personalizar sus personajes, pudiendo cambiar sus colores, trajes y hasta agregar disfraces.

Lanzado recién el 4 de agosto, la entrega ha superado todas las expectativas de sus creadores, gozando de una gran popularidad pese a contar con pocos días de vida.

Cabe señalar que gran parte de este éxito se debe a que fue lanzado de manera gratuita para los usuarios de PlayStation Plus. Actualmente se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como también para PC.