Tecnología
Lunes 10 junio de 2019 | Publicado a las 22:24 · Actualizado a las 22:34
E3 2019: Nolan North y Troy Baker serán los nuevos Tony Stark y Bruce Banner en Marvel’s Avengers
visitas

El 15 de mayo de 2020 saldr√° a la luz el esperado Marvel’s Avengers, presentado por Square Enix en la segunda jornada del E3 2019.

El proyecto contar√° con un espectacular modo de combate en solitario y cooperativo, y estar√° protagonizado por los experimentados actores de videojuegos Nolan North (Assassin’s Creed, Uncharted y la saga Call Of Duty) y Troy Baker (The Last of Us, BioShock y Batman: Arkham Knight).

North interpretar√° a Tony Stark, y Baker a Bruce Banner. Junto a ellos estar√°n los actores Jeff Schine como Capit√°n America, Travis Willingham como Thor y Laura Bailey como Black Widow.

En el trailer podemos ver como el juego comienza en el Avengers Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un nuevo cuartel general en San Francisco, impulsado por una fuente de energía experimental.

La celebración se vuelve mortal cuando un ataque y un accidente catastrófico provocan una devastación masiva en la ciudad, dejando cientos de muertos.

Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco a√Īos despu√©s, con todos los superh√©roes vetados y el mundo en peligro, la √ļnica esperanza es volver a reunir a los h√©roes m√°s poderosos de la Tierra.

El juego fue desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Nixxes Software, y Crystal Northwest.

Tendencias Ahora