El 15 de mayo de 2020 saldrá a la luz el esperado Marvel’s Avengers, presentado por Square Enix en la segunda jornada del E3 2019.

El proyecto contará con un espectacular modo de combate en solitario y cooperativo, y estará protagonizado por los experimentados actores de videojuegos Nolan North (Assassin’s Creed, Uncharted y la saga Call Of Duty) y Troy Baker (The Last of Us, BioShock y Batman: Arkham Knight).

North interpretará a Tony Stark, y Baker a Bruce Banner. Junto a ellos estarán los actores Jeff Schine como Capitán America, Travis Willingham como Thor y Laura Bailey como Black Widow.

En el trailer podemos ver como el juego comienza en el Avengers Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un nuevo cuartel general en San Francisco, impulsado por una fuente de energía experimental.

La celebración se vuelve mortal cuando un ataque y un accidente catastrófico provocan una devastación masiva en la ciudad, dejando cientos de muertos.

Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes vetados y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

El juego fue desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Nixxes Software, y Crystal Northwest.