Este viernes comenzó oficialmente la venta del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el modelo Galaxy S9 que también debutará con su versión Plus.

Una de sus características principales tiene relación con su cámara, la más avanzada en la historia del producto.

Lee también: Las inéditas características de la cámara del Samsung Galaxy S9

Esta incluye una “apertura dual”, que permite mejorar las condiciones de luminosidad. Para imaginar esta función debemos pensar en el ojo humano, cuya pupila se dilata cuando hay oscuridad y se contrae ante el exceso de luz. En el teléfono, lo mismo ocurrirá con el diafragma de la cámara.

Si bien estos equipos ya están disponibles en preventa a un precio sugerido de $699.990 (Samsung S9) y $799.990 (Samsung S9+), cada compañía ha dado a conocer sus promociones, las que pasamos a revisar a continuación.

Samsung Galaxy S9 | Lluis Gene | Agence France-Presse |
Samsung Galaxy S9 | Lluis Gene | Agence France-Presse |

WOM

La operadora del Tío WOM lanzó una preventa que estará disponible hasta el 30 de marzo, y los equipos vendrán con cargador inalámbrico gratis, exclusivo para las primeras 250 personas que compren en la página web.

El Samsung S9 (negro, plateado y morado) está en venta normal, como prepago o sin portabilidad a $669.990, mientras que en arriendo se puede adquirir desde $399.990 con distintos planes. Asimismo la operadora ofrece una venta con portabilidad por $511.880 a 12 cuotas sin interés y el mismo beneficio para la renovación a clientes con 12 meses o más en la compañía.

En tanto, el S9+ se puede encontrar a la venta con portabilidad por $611.880 a 12 cuotas sin interés y el mismo convenio para los clientes con más de 12 meses en WOM. En arriendo con distintos planes desde $389.990 y en venta normal, como prepago o sin portabilidad a $799.990.

Movistar

La preventa estará disponible para las primeras 250 unidades adquiridas a través de su página web e incluirá sin costo adicional un Wireless Charger (cargador inalámbrico), una tarjeta de memoria Micro SD de 64GB y una funda Clear Cover.

Está promoción estará disponible para todas las modalidades de venta: Recambio, Portabilidad, Equipo Liberado, como también en su tradicional programa Movistar One. Además, los smartphones podrán ser adquiridos hasta con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y contarán con despacho a domicilio sin costo para todo Chile, el cual se desarrollará a partir del miércoles 4 de abril.

Mientras que el Samsung S9 está a $699.990, el S9+ está a $799.990. Para revisar mayores detalles, puedes ingresar en el sitio de Movistar.

Samsung S9+ | Pau Barrena | Agence France-Presse |
Samsung S9+ | Pau Barrena | Agence France-Presse |

Entel

Entel anunció que tendrá ambos equipos disponibles para el público en general a partir del 4 de abril, tanto en sus principales tiendas como también en línea, a través de su sitio web.

Los equipos podrán ser adquiridos por cualquier persona, sin importar si es cliente de la compañía de telecomunicaciones, a un valor en venta de $699.990 en su versión S9 y $799.990 para el S9+, en los colores negro y púrpura, aunque una vez hecho el lanzamiento habrá una oferta especial para los clientes actuales y para quienes decidan portarse con algún plan a Entel.

VTR

VTR anunció hoy la venta del nuevo smartphone Samsung S9, el cual estará disponible en todos los planes multimedia y con una oferta para clientes VTR, desde $199.990. El equipo se puede adquirir a través de vtr.com.

“En el caso del nuevo S9 tenemos una oferta atractiva de planes multimedia con una cuota inicial de arriendo de $199.990 con un plan mensual de $49.990”, indicó Verónica Peña y Lillo, gerente de producto móvil de VTR.

La preventa estará disponible hasta el 3 de abril. Para esta instancia, los primeros 100 inscritos además llevarán un cargador inalámbrico de regalo (Wireless Charger Convertible).