Con un fin de semana largo a la vuelta de la esquina, hay muchos quienes ya tienen sus “mini vacaciones” planificadas. Pero hay otros que no se han dado el tiempo necesario para elegir el mejor panorama para sacar el todo el provecho de los días que vienen con la Semana Santa.

Es por esto que a través de un comunicado, Google anunció el lanzamiento de Google Flights en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

“Esta herramienta fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple, sugerencias relevantes de vuelos, ayudándonos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos filtros”, indicaron.

La plataforma permite hacer seguimiento de los precios y recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Google Flights
Google Flights

Asimismo, si eres de aquellos viajeros indecisos, Google Flights te permite utilizar la alternativa de “explorar” para encontrar ideas de destinos para viajar, basadas en fechas y en la duración de tu aventura.

“Por ejemplo, si te quieres arrancar por una semana, el próximo mes, puedes elegir “1 semana” o seleccionar fechas específicas de abril para ver destinos populares, con el mejor momento para visitar un lugar determinado, al mejor precio disponible”, destacaron desde Google.

Además, Google Flights notifica a los usuarios respecto a si los “precios son inferiores a lo normal” y específicamente cuanto más barato. “De esta manera, sé si estoy encontrando una oferta o no”, aseveraron.

También alertará cuando los precios “ya no seguirán bajando más”. Para conocer mayores detalles, puedes ingresar en este enlace.

Google Flights
Google Flights