Finalmente se confirmó lo que muchos estaban esperando: la fecha de lanzamiento del iPhone X en Chile.

A través de un comunicado oficial, Movistar informó que el nuevo smartphone de Apple estará disponible en nuestro país a partir del próximo 7 de diciembre.

Además, la compañía indicó que los clientes lo podrán adquirir en modalidad preventa como equipos liberados, los cuales estarán disponibles desde el próximo viernes 1 de diciembre de 2017 en su sitio web.

WOM es otra de las compañías que ya confirmó que lo tendrá disponible en su catálogo, asegurando que próximamente darán a conocer novedades al respecto.

Por el momento se desconocen detalles como sus colores o valores, aunque se especula con que el precio partirá desde los 950 mil pesos en su versión de prepago de 64 GB.

Presentado el 12 de septiembre en la nueva sede de Cupertino, al sur de San Francisco, el iPhone X es un celular que cuenta con pantalla en toda su superficie delantera, y posee un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID.

“Va a marcar el camino de la tecnología en el próximo decenio. Constituye el más grande avance después del iPhone original lanzado en 2007″, afirmó en aquella oportunidad Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple.