La destacada actriz belga Viviane de Muynck debutará en Santiago a Mil esta semana, con un monólogo que se presentará en Teatro UC.

Con una destacada carrera en el cine y teatro europeo, la actriz belga Viviane de Muynck es uno de los nombres estelares de la presente edición de Santiago a Mil.

Molly Bloom es el monólogo que presentará entre el martes 4 y el jueves 6 de enero en el Teatro UC. Sin embargo, la artista de 76 años ya tuvo su primer encuentro con el público chileno.

De manera gratuita y previa inscripción, un grupo de espectadores presenció el lunes 3 de enero un ensayo de esta obra, basada en el último capítulo del Ulises de James Joyce.

Bajo la dirección de Jan Lauwers, de Muynck repasó su interpretación de Molly, la esposa del protagonista del libro. Para comprenderla, se instaló una pantalla con subtítulos al español.

Entre el público se encontraba la actriz nacional Gaby Hernández, quien protagonizará una versión local de Molly Bloom también durante Santiago a Mil. En su caso, será del miércoles 12 al sábado 15, además del martes 18 de enero.

Para conocer más detalles sobre este y otros espectáculos de Santiago a Mil, ingresa aquí.