Madonna pidió disculpas con una llamativa reflexión sobre lo ocurrido. Todo esto en el marco de su elogiada gira "Celebration Tour", aún sin fechas confirmadas en Sudamérica.

La cantante estadounidense Madonna tuvo que pedir disculpas durante su reciente concierto en Toronto, Canadá, donde saludó al público con un efusivo: “¿Estás listo, Boston?”. La escena, rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En el marco de la gira estadounidense de “Celebration”, que concluye en abril y repasa sus cuatro décadas de carrera, la cantante recaló en Canadá luego de ofrecer dos shows en Boston, el 8 y 9 de enero pasado.

Allí, en su segundo concierto en el Scotiabank Arena de Toronto. el viernes 12, la cantante cometió el inesperado desliz. “¿Están enojados conmigo porque dije ‘¡Hola, Boston!’?”, preguntó al público tras corregirse en el momento.

“Lo lamento. ¿Qué clase de mierda es esa? Sería como si ustedes dijeran: ‘¡Oigan, Lady Gaga cantará esta noche!’. No me gustaría eso. Quiero decir, ya saben, nada en contra de Lady Gaga. La amo. ¡Sí! Amo a cualquiera más bajo que yo”, comentó en su estilo.

Aún así, su paso por Toronto fue significativo en la ruta del “Celebration Tour”: en el set de canciones, debutó el sencillo de 1998 “Frozen”, aunque en una versión remixeada. En Boston, por su parte, también se sumó el hit “Express Yourself”.

Por ahora, aún es una incógnita si “Celebration Tour” tendrá un tramo sudamericano, y si este arribará a Chile este año. A pesar de los rumores que la situaban en el país en 2023, el regreso de Madonna aún es una deuda.

Meses atrás, en Inglaterra, trascendidos señalaban que Madonna encabezaría el festival Glastonbury, hecho que fue desmentido por los organizadores del evento.