La cantante nacional Karen Bejarano está trabajando en su regreso a la música, tal como quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales.

Sorpresa causó el anuncio del regreso a los estudios de la cantante chilena Karen Bejarano, esta vez para registrar una nueva versión de un clásico de su repertorio musical: “No por él”.

El hito se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de la artista y animadora, donde comenzaron a circular las primeras imágenes de su reencuentro con la música.

Allí, en una secuencia que fue replicada por Subela Radio, vemos a Bejarano volver a interpretar el hit que cantaba a dúo con Ximena Abarca en sus días en “Mekano”.

La nueva “No por él” se enmarca en una seguidilla de “reversiones” que la chilena espera estrenar en 2023, con el fin de retomar su carrera musical. En redes sociales, el anuncio causó expectación y gatilló centenares de mensajes de apoyo.

“Seamos honestos: Karen Paola fue, es y será un ícono del pop, mucha gente de la comunidad la amó y la ama por la cercanía que ella tuvo y tiene con ese público… tal y como las estrellas femeninas del pop”, comentó en redes sociales el cantante chileno Dani Ridea raíz del regreso.

“Ximena es muy talentosa pero ya no se dedica a esto… Y nunca fue muy cercana… Y Karen sigue haciendo shows en discos gays, así que ese junte no es posible hoy… Y para quienes dicen ‘sin Ximena no es lo mismo’… Mi amor, Karen Paola es la diva del pop dosmilero en Chile, no hubo millenial cola, o cabra chica que no quisiera tener su pelo rojo”, agregó.

En plataformas digitales, ya es motivo de debate quién podría ser la dupla de Bejarano en “No por él”. En un catastro rápido, los fans de la chilena proponen a dos candidatas: Princesa Alba y Denisse Rosenthal.

En su paso por el Teatro Caupolicán en 2022, Trinidad Riveros invitó a Karen Bejarano a su multitudinario show en el recinto de San Diego, el más importante de su carrera, donde contaron a tres voces junto a Karla Melo.