El cantante Polimá WestCoast dedicó un emotivo mensaje a su colega Galee Galee minutos después que se confirmara su fallecimiento. Tenía 29 años.

El cantante urbano local Polimá WestCoast reaccionó al sorpresivo fallecimiento de Galee Galee a la edad de 29 años. Mediante una dolida saga de stories, el artista compartió sus primeras impresiones al respecto en su perfil personal en Instagram.

“Diosito mío, no puedo creerlo… Por favor descansa en paz, Galee Galee es el rey, tu voz por siempre”, se leyó en una de las fotografías compartidas por el chileno-angoleño.

En otro mensaje, junto a una fotografía de ambos, Polimá agregó: “Diosito mío, que nuestro hermano descanse en gloria, por favor rey… Te amo hermano por siempre”.

El deceso de Galee Galee fue confirmado la noche de este viernes, luego que fuera reportado su ingreso al Hospital Félix Bulnes en calidad de paciente crítico.

En horas previas, otros exponentes chilenos de la música urbana, entre ellos Pailita y Pablo Chill-E, habían hecho un llamado público para realizar una cadena de oración en nombre de Gabriel Zúñiga.

Por estas horas, el deceso del cantante causa impacto no sólo en sus colegas, sino también en sus seguidores y en el público transversal de la música urbana chilena.

Polimá WestCoast y muerte de Galee Galee: "No puedo creerlo... Que nuestro hermano descanse en gloria"
Instagram