El artista nacional busca reinventarse y experimentó uniendo la cumbia con el género urbano.

Mario Guerrero está de regreso a la música con una propuesta nueva, a la que llama “fresca y sexy”. Se trata de su último sencillo, titulado “La Botella”, una cumbia urbana que revoluciona el romanticismo.

“La Botella” es una canción que fusiona ritmos cumbieros con elementos urbanos, creando así un sonido único y cautivador, explica el artistas.

“Trabajar en esta nueva canción con talentosos escritores y músicos fue desafiante y entretenido al mismo tiempo. Fue muy gratificante explorar nuevos terrenos musicales, contar una nueva historia y escribir una nueva página en mi carrera”, comentó.

“Espero que esta canción haga que todos bailen y sientan la emoción de la música, dejando que el amor fluya al menos por una noche”, agrega.

Cabe recordar que Mario Guerrero se ha posicionado como uno de los cantautores más importantes de Chile, y el año 2023 no ha sido la excepción.

Y es que con diversos lanzamientos e innovadoras propuestas, desde la canción pop-bachata “Has sanado mi vida” hasta la balada ranchera “¿Cuándo Fue?” junto a Zúmbale Primo y “Amantes” con la misma agrupación, Guerrero ha dejado claro su compromiso de ofrecer a su público una experiencia musical en constante evolución.

De hecho, estos dos últimos sencillos ya superan los 5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El lanzamiento de “La Botella” marca un nuevo capítulo en la carrera de Guerrero, donde el artista demuestra su versatilidad y su capacidad de adaptarse a los nuevos sonidos y tendencias musicales.