Karol G se unió a Romeo Santos en "X si volvemos", nuevo adelanto de su cuarto álbum de estudio, "Mañana será bonito". La colombiana se presentará en la noche inaugural de Viña 2023.

Tras el anuncio de su nuevo álbum “Mañana será bonito” y a días de presentarse en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023, Karol G lanzó “X si volvemos”, canción donde colabora con Romeo Santos, el denominado “Rey de la Bachata”.

Se trata de su primera colaboración juntos, y en ella cuentan la historia del final de una relación de amor. “X si volvemos” contó con la producción de Ovy On The Drums y fue compuesta por Karol G, Romeo Santos y Kevyn Mauricio Cruz.

“Con eso nos vamos / pero antes de irnos / Vamos hacerlo por última vez, bebé / Que en el amor no / pero en la cama nos entendemos”, canta la dupla en el sencillo, que será parte del nuevo álbum de la colombiana.

La canción debutó en plataformas de streaming a días del anuncio de “Mañana será bonito”, título referido a la frase que ella se repetía cuando las cosas no iban del todo bien.

Se presume que el disco también incluya los últimos lanzamientos de la artista, como “Provenza”, “Cairo” y “Gatúbela”, todos éxitos rotundos en 2022.

En el Festival de Viña del Mar, Karol G se presentará en la noche inaugural, el próximo 19 de febrero, mismo día del debut de la cantante chilena Paloma Mami en el evento.