El cantante Zalo Reyes lleva más de una semana internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile a causa de una descompensación diabética.

El cantante chileno Zalo Reyes volvió a ser inducido al coma en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, recinto donde permanece internado desde el 9 de agosto a causa de una descompensación diabética.

A través de redes sociales, tal como ha sido la constante durante la estadía del “Gorrión de Conchalí” en el centro médico, los familiares del artista actualizaron su estado de salud e informaron los aconteceres de la coyuntura.

“Con vaivenes hemos estado estos días, lo que complica informar de la situación de mi papá”, se lee al inicio del mensaje difundido en Instagram.

“(La situación) continúa crítica pero ahora con su corazón estable pero ahora inducido. Aprovecho de agradecer a los doctores y sus equipos por tanta entrega y cariño”, agrega el mismo texto.

Días atrás, mediante la misma vía, se había informado que los doctores trabajaban en los problemas cardiacos de Reyes mientras este progresaba, con avances y retrocesos, en su recuperación.

La reciente publicación desde el perfil de Zalo Reyes causó preocupación entre su público, que permanece atento a la evolución del diagnóstico. En redes sociales, se han multiplicado los mensajes de apoyo y afecto.