Ricky Martín lanzó durante las últimas horas un nuevo single titulado "Otra noche en L.A.", la historia está basada en alguien que ya no está a su lado y espera que vuelva.

El cantante puertoriqueño Ricky Martín, lanzó su single “Otra Noche en L.A.” junto al video musical que se publicó en su canal de YouTube.

El artista ganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, regresa con este tema musical sentimental y melancólico donde recuerda a una persona que ya no está en su vida.

Durante la primera estrofa Ricky Martín detalla que, le escribe a alguien que hace un tiempo ya está ausente y con el que no habla. A medida que va avanzando la canción indica que aunque le gusta la vida sin él o ella, le parece injusta.

“Buenos días
Lo reconozco hace mucho tiempo no te escribía
Quizás por pena tal vez orgullo o cobardía
Pero hoy me levante pensando en ti (pensando en ti)

(…)

Y aunque esta vida me gusta
Sin ti es algo injusta

Ganas no me faltan de llegar
La vida loca se va y sigo aquí
Esperando por ti
Otra Noche en L.A”

Según detalló el artista en un comunicado de prensa este nuevo single, “nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten“.

Por otro lado su título hace referencia a que se encuentra una noche más en Los Ángeles, California.

“Otra Noche en L.A” fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

Y aunque su video se publicó hace tan solo 19 horas en YouTube ya tiene más de 200.000 visualizaciones, aproximadamente 18.880 me gustas y 1.900 comentarios.