El especial de la CBS "One Last Time, An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga" coincidió con el cumpleaños número 95 del afamado crooner.

Chilevisión emitirá en televisión abierta el especial de la CBS “One Last Time, An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga”, registro de los dos conciertos que ofrecieron en el Radio City Music Hall en agosto de 2021.

El programa será estrenado este viernes 21 de enero después de “El Discípulo del Chef”, cerca de la medianoche.

El show fue grabado con público en directo en el legendario escenario de Nueva York, con motivo del 95º cumpleaños de Bennett, e intercala actuaciones en solitario y a dúo. La cita, también coincidió con el anuncio de su retiro de los escenarios.

El repertorio

Allí, Lady Gaga interpreta cuatro estándares de jazz (“Luck Be a Lady”, “Orange Colored Sky”, “Let’s Do It” y “New York, New York”) antes del set en solitario del cantante, que incluye “Watch What Happens”, “Steppin’ Out”, “Fly Me to the Moon” y “I Left My Heart in San Francisco”.

La noche se cierra con tres duetos entre Bennett y Gaga: “Lady is a Tramp”, “Love for Sale” y “Anything Goes”.

“El especial forma parte de una asociación de talentos -primera en su género- que reúne a Bennett, Gaga y ViacomCBS para la emisión de este contenido en toda la cartera de la compañía, incluyendo Chilevisión, CBS, MTV Entertainment Group y Paramount+”, informan desde la estación privada.

El año pasado, MTV estrenó “MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga”, además de múltiples estrenos de vídeos exclusivos de “Love For Sale”, segundo álbum de estudio del dúo que fue nominado al Grammy.

En 2022, Paramount+ estrenará el documental “The Lady and The Legend”, otra vez con Gaga y Bennett juntos.