Impacto han causa las primeras imágenes de Jonathan Davis en su regreso a los escenarios tras haberse contagiado de covid-19.

En su paso por Tinley Park, Chicago, el público pudo constatar los esfuerzos del vocalista de Korn por llevar a cabo el concierto, asistido en escena por una mascarilla de oxígeno y un fastuoso trono.

Allí, entre canción y canción, el músico se sentaba para respirar a través de la válvula, a veces incluso durante la ejecución de las mismas.

De acuerdo a un reporte del portal TMZ, el estadounidense pasó la mayor parte del concierto sentado y con problemas para respirar con normalidad.

La de Chicago, fue la primera presentación de Korn tras una seguidilla de shows suspendidos este mes a causa del diagnóstico de Davis.

Según el guitarrista del grupo, Brian Welch, Jonathan todavía se siente “físicamente débil y tiene una batalla mental” contra la enfermedad. “Está aprovechando la energía de los fans”, aseguró.

En medio del recital, según la misma publicación, fue el propio Davis quien reafirmó los dichos de su colega: “¡Me siento jodidamente muy débil, pero me niego a cancelar el show!”, gritó en Chicago.