Mediante redes sociales, el dúo Twenty One Pilots compartió su último single, Saturday, y a su vez, el adelanto de su nuevo videoclip.

En la secuencia vemos a los dos integrantes del binomio, Tyler Joseph y Josh Dun, en un gag que rápidamente se convirtió en viral gracias a un vistoso detalle: el sorpresivo cambio de look de uno de ellos.

Allí, desde un sofá, Josh es portador de un misterioso poder que le permite convertir en color rosa (mediante un rayo que sale por su boca) cualquier objeto que esté al frente. En el ejercicio de dicha facultad, sin proponérselo, dispara directo contra Tyler, cambiando su color de pelo instantáneamente.

A minutos del debut en redes, la cómica escena se convirtió en trending topic mundial en Twitter, donde las bromas, memes y reacciones en torno a la nueva tonalidad capilar se multiplicaron por cientos.

Se trata del último apronte de cara al lanzamiento del sexto álbum de la banda, “Scaled And Icy”, con fecha de salida para este viernes 21 de mayo.

Aquel día, también debutará el videoclip completo de Saturday, que en menos de 10 horas ya suma más de medio millón de reproducciones sólo en YouTube.