Una chilena fue parte de uno de los últimos videoclips de Dua Lipa: la “edición TikTok” de “Levitating”, canción donde colaboró con el rapero estadounidense DaBaby.

Se trata de Catalina Vega, bicampeona latinoamericana de Fútbol Freestyle y artista del prestigioso Cirque Du Soleil.

La deportista siguió las indicaciones de la campaña iniciada por la británica de origen albano-kosovar en TikTok: compartir un video escuchando y reaccionando al single de Future Nostalgia, su más reciente álbum.

“Lo subí y en noviembre me avisaron que había sido seleccionada (para aparecer en el video) por un mail. Y firmé un contrato para el uso del video”, recuerda en diálogo con BioBioChile.

El clip debutó esta semana en redes sociales y, hasta la fecha, ya lleva más de 1.3 millones de reproducciones sólo en YouTube.

“Me gustan (las canciones de Dua Lipa). No soy fan, pero sí escucho su música”, cuenta Vega, una de las artistas detrás de “Messi 10”, show del Cirque du Soleil dedicado al futbolista argentino Lionel Messi.

YouTube

“La verdad aparezco segundos. Sé que a lo mejor debería haber recibido un pago, pero la verdad es que lo subí sin creer que me iban a seleccionar, jaja”, agregó.

En la secuencia, como era de esperar, Catalina hace gala de uno de sus mayores talentos: las acrobacias con el balón de fútbol.

La inesperada aparición en el clip puso contenta a la chilena, quien por estos días entrena por su cuenta mientras las labores del Cirque du Soleil se reactivan paulatinamente por la pandemia. “Pronto volveremos a los shows en escenarios”, aseguró.

Revisa su participación en el clip de “Levitating” (a partir del 0:57), aquí: