Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El jugador argentino Ángel Ojeda murió tras impactar de cabeza contra un muro, en pleno partido en la cancha del Club General San Martín.

Un futbolista perdió la vida tras chocar de cabeza contra un muro en la ciudad argentina de Corrientes, en partido jugado este domingo en la cancha del Club General San Martín.

Ángel Ojeda defendía los colores de Ferré de Bella Vista, equipo que se desempeña en la Liga Bellavistense de dicha provincia.

La cabeza de Ojeda impactó contra el muro a los 10 minutos del segundo tiempo y, automáticamente, los jugadores pidieron auxilio médico para el damnificado.

De acuerdo a 442, el jugador fue subido a una ambulancia, pero durante su trayecto al hospital falleció a raíz de un traumatismo craneoencefálico.

“El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con un contrincante de Citrex el futbolista no pudo parar e impactó contra el muro”, explicó el árbitro Gabriel Bertrán.

“Es difícil para nosotros que somos del interior tener las instalaciones en condiciones. Somos muy amateur. Se administra pobreza, se lleva adelante con mucho sacrificio. Esa es la única cancha que tenemos habilitada”, admitió Cristián Hermosis, presidente de la Liga de Bella Vista Argentina.

Una vez que se conoció el deceso de Ángel Elías Ojeda, quien tenía 23 años, Ferré de Bella Vista publicó en sus redes sociales un mensaje despidiendo al futbolista.

“Solo tristeza y dolor. En nuestro corazón siempre, Ángel”, escribieron desde el club, con una cinta de luto y una pelota de fútbol para recordar al malogrado jugador.