Tras grabar las canciones de folklore a distancia, Taylor Swift se reunió en septiembre pasado con Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) para registrar por primera vez en vivo las canciones del aclamado último álbum de la estadounidense.

El encuentro será estrenado este miércoles 25 de noviembre a través de la plataforma Disney + bajo el título “folklore: sesiones en long pond studio”.

El material fue grabado en septiembre en el estado de Nueva York, uno de los más golpeados de Estados Unidos con la pandemia del covid-19.

“Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada una de las canciones de Folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales”, se lee en la descripción del show.

folklore: sesiones en long pond studio fue dirigido por la propia Taylor Swift y contó con seis cámaras mirrorless Lumix S1H con lentes Leica, además de otra Alexa LF con un lente Angenieux 24-290 montada sobre Furio, una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares.

Disney +