Este jueves Tokio Hotel anunció la cancelación de su gira latinoamericana debido a la pandemia mundial por coronavirus.

A través de un video compartido en sus redes sociales, los integrantes de la banda alemana manifestaron su tristeza por no poder tocar en esta parte del mundo.

Evidentemente esta medida incluye su show en Chile, el cual estaba pactado para el domingo 15 de marzo en Teatro Cariola.

View this post on Instagram

#staysafe

A post shared by Tokio Hotel (@tokiohotel) on

“La banda está desconsolada porque no podrán actuar para sus fanáticos en este momento incierto. Su principal prioridad es preservar la salud y la seguridad de los fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general”, indicó el conjunto.

Por el momento, la realización del show en nuestro país y del tour por Latinoamérica, está en suspenso y se espera tener información al respecto prontamente.

View this post on Instagram

Suspensión show Tokio Hotel en Santiago Lamentamos comunicar a todos los fanáticos de Tokio Hotel que el concierto programado para el domingo 15 de marzo en Teatro Cariola, se suspende por el coronavirus y las restricciones que no permitirán el ingreso de la banda a Chile. Desde la agrupación, declararon estar desconsolados por la cancelación de sus shows en Chile y en Latinoamérica. ”No podremos actuar para nuestros fanáticos en este momento incierto. Nuestra principal prioridad ahora es preservar la salud y la seguridad de los fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general”. Por el momento, la realización del show en Chile y del Tour por Latinoamérica, está en suspenso y se espera tener información al respecto prontamente.

A post shared by Transistor (@transistorgigs) on