Uno de los más populares exponentes del trap argentino y latinoamericano confirmó su primer concierto en Chile. Se trata de Khea, el artista de 19 años que ha jugado un papel fundamental en la masificación de este género en su país.

La cita quedó pactada para el próximo viernes 8 de noviembre en el Teatro Caupolicán, con una preventa de entradas que comenzará al mediodía del 7 de agosto y una venta general que se iniciará dos días después, en el mismo horario.

Antes de firmar por Mueva Records, Alfredo Thomas Serue se forjó en las Batallas de Gallos (improvisación y freestyle) de las plazas de Buenos Aires, donde ganó prestigio y reconocimiento.

En el último año, se ha posicionado al tope de las listas de tendencias de prácticamente todos los países hispanoparlantes, convirtiéndose en un referente del trap contemporáneo.

El trasandino ha colaborado con Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny, siendo este último con quien grabó su track más exitoso, Loca Remix, que acumula más de 400 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Más de 2.400.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, 1.700.000 suscriptores en Youtube y 4.600.000 de oyentes mensuales en Spotify dan cuenta de su popularidad, siendo Santiago de Chile la segunda ciudad con más oyentes.

“Cuando me puse a hacer temas con producción profesional empecé a buscar la manera de que no solo me llegue a mí, sino también a la gente. Si escribís algo tuyo y lo adaptas para que el público lo pueda entender y le guste y lo sienta, la cosa ya es diferente. Lo compartís”, ha manifestado Khea sobre su motivación artística.