Artes y Cultura
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 09:33 · Actualizado a las 09:49
Khea, uno de los referentes del trap argentino, anuncia su primer concierto en Chile
visitas

Uno de los m√°s populares exponentes del trap argentino y latinoamericano confirm√≥ su primer concierto en Chile. Se trata de Khea, el artista de 19 a√Īos que ha jugado un papel fundamental en la masificaci√≥n de este g√©nero en su pa√≠s.

La cita quedó pactada para el próximo viernes 8 de noviembre en el Teatro Caupolicán, con una preventa de entradas que comenzará al mediodía del 7 de agosto y una venta general que se iniciará dos días después, en el mismo horario.

Antes de firmar por Mueva Records, Alfredo Thomas Serue se forjó en las Batallas de Gallos (improvisación y freestyle) de las plazas de Buenos Aires, donde ganó prestigio y reconocimiento.

En el √ļltimo a√Īo, se ha posicionado al tope de las listas de tendencias de pr√°cticamente todos los pa√≠ses hispanoparlantes, convirti√©ndose en un referente del trap contempor√°neo.

El trasandino ha colaborado con Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny, siendo este √ļltimo con quien grab√≥ su track m√°s exitoso, Loca Remix, que acumula m√°s de 400 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

M√°s de 2.400.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, 1.700.000 suscriptores en Youtube y 4.600.000 de oyentes mensuales en Spotify dan cuenta de su popularidad, siendo Santiago de Chile la segunda ciudad con m√°s oyentes.

‚ÄúCuando me puse a hacer temas con producci√≥n profesional empec√© a buscar la manera de que no solo me llegue a m√≠, sino tambi√©n a la gente. Si escrib√≠s algo tuyo y lo adaptas para que el p√ļblico lo pueda entender y le guste y lo sienta, la cosa ya es diferente. Lo compart√≠s‚ÄĚ, ha manifestado Khea sobre su motivaci√≥n art√≠stica.

Tendencias Ahora