La tercera edición de Fauna Otoño ya tiene fecha, lugar y gran parte de sus invitados confirmados. La cita será el sábado 4 de mayo en Movistar Arena con un cartel encabezado por Ms. Lauryn Hill, quién conmemorará en escena los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos, The Miseducation of Lauryn Hill.

A pesar que aún faltan dos nombres para completar el afiche, a la estadounidense se suman The Internet, Jungle, Madlib, Cuco, Drefquila, Louta, Matanza, Juan Ingaramo y Flakodiablo.

“(El evento) apostó por reunir diferentes sonidos y generaciones de músicos, ampliando el marco de público, pero conservando la editorial que ha sido característico desde sus inicios“, comentan desde producción.

La banda estadounidense The Internet arribará precedida de cuatro álbumes de estudio, mientras que los británicos Jungle regresarán a 4 años de su última visita de la mano de su último álbum, Forever (2018)

Cuco, el último héroe del underground estadounidense, se presentará por primera vez en Santiago tras un accidente que lo obligó a suspender una fecha en noviembre pasado, mientras que Madlib lo hará precedido de un grandilocuente rótulo: como “uno de los productores de hip hop más respetados de la última década”.

Desde Argentina aterrizarán Louta y Juan Ingaramo. Del primero, destaca su fusión de sonidos pop, rap, electro y trap. El segundo, es descrito como un cantautor pop con trayectoria en escenarios trasandinos y aztecas.

Entre los créditos chilenos destaca el cantante de trap Drefquila, quien presentará en vivo su nuevo larga duración, Aqua, el primero bajo un sello multinacional. Al MC se suma Flakodiablo, reconocido beatmaker y co-fundador del sello Lunar Tapes, y el colectivo electrónico Matanza.

La venta de entradas comenzó a través de Puntoticket, con un 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018 (promoción válida hasta el 1 de marzo).

Fauna Otoño
Fauna Otoño
Fauna Otoño
Fauna Otoño

Instrucciones para recibir descuento:

1-Para obtener el descuento deben ingresar a www.puntoticket.com
2- Si la compra se realizó por internet, debes ingresar el rut con el cual fue comprado el ticket.
3- Si la compra fue presencial, deben ingresar el ID de la entrada.
4- Promoción válida hasta el 1 de marzo.