El próximo 10 de mayo en el Teatro Coliseo, Los Tres, la agrupación conformada por Álvaro Henríquez, “Titae” Lindl, Cuti Aste, Boris Ramírez y Sebastián Cabib, celebrará en vivo los 22 años de Fome, uno de sus discos más influyentes.

En escena, la banda repasará los singles y canciones que integraron el elogiado álbum de 1997, como Bolsa de mareo, Olor a gas y La torre de Babel, entre otros.

Considerado por algunos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, Fome se destacó por la incorporación de sonidos, hasta ese entonces, ajenos a Los Tres. A su vez, el grupo lo definió como “una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad se da por la cantidad de música existente”.

A la fecha, el cuarto álbum de Los Tres ha superado las 38.000 copias vendidas. Además, a principios del 2000, la edición local de la revista Rolling Stone lo ubicó en el escalón 29 de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.

Las entradas se pondrán a la venta desde este jueves 24 de enero a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Los precios:
Cancha: $15.000
Platea Baja: $15.000
Platea Alta $12.000