Han pasado 26 años desde que Silvio Rodríguez tocó por última vez en Concepción. Por lo mismo, lo que sucederá el próximo 5 de octubre será una fecha especial para la ciudad penquista. Ese día, el cubano se reencontrará con su público en el Estadio Ester Roa, desde las 21.00 horas

Con esta presentación, el autor de La Maza, Sueño con Serpientes, Ojalá y El Unicornio completará un total de cinco fechas en Chile, en las que reafirmará su estrecha relación con el país.

En estas cinco presentaciones, Rodríguez realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará las canciones que serán parte de un nuevo trabajo discográfico, acompañado de Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La última visita del cubano a Chile data de mayo de 2015, cuando realizó tres conciertos agotados en otra muestra de calidad de us 54 años de carrera musical.

La venta de entradas para la fecha en Concepción comenzará este 30 de mayo a las 11:00 horas por sistema PuntoTicket.

Santiago: 8, 9 y 11 de octubre. AGOTADOS
Viña del Mar: 14 de octubre. ÚLTIMAS ENTRADAS
Concepción: 5 de octubre (venta de entradas: 30 de mayo desde las 11:00 horas).
Entradas a la venta en PuntoTicket.com