El próximo 14 de enero, el famoso tenor español Plácido Domingo se reencontrará con el público chileno en un multitudinario concierto en el Estadio Nacional, el cual es patrocinado por la fundación CorpArtes.

El show, por estos días, está siendo ideado y planeado por la producción del evento, la cual ya ha dado a conocer algunos detalles de la presentación a través del fanpage oficial de Plácido Domingo en Facebook.

Allí, el músico confirmó a las dos primeras invitadas de la velada: la destacada soprano Ana María Martínez y la chilena Mon Leferte, reciente ganadora del Grammy Latino por su colaboración con Juanes en la canción “Amárrame”.

“Estoy muy contento de poder estar muy pronto con ustedes en el concierto ‘Chile en mi corazón"”, se lee en el perfil del tenor, donde suele interactuar con sus seguidores.

“Será una noche inolvidable en la que me acompañarán grandes artistas, como la soprano Ana María Martínez, una de las más destacadas orquestas de Latinoamérica, Orquesta Filarmónica de Bogotá que acaba de celebrar su 50 aniversario y finalmente, su querida y admirada artista chilena, Mon Laferte a quien felicito por obtener hace apenas unos días, su primer Grammy Latino a la mejor canción Alternativa”, comentó el español.

“Muchos ya son parte, allá los espero! Con todo mi cariño… Plácido”, concluye el mensaje que a esta hora se viraliza por redes sociales.