La banda de rock pop alternativo Ancud agendó su primer concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago. El anuncio, pasaría desapercibido si obviamos el nombre de uno de sus líderes: Germán Garmendia, quien junto a su hermano Diego encabezan un proyecto musical que, como suele ocurrir en la vida del youtuber, arrasa también en las redes sociales.

El concierto será el próximo 4 de noviembre y los precios de sus entradas ya son de conocimiento público: Cancha $40.000, Platea Baja $28.000 y Platea Alta $15.000. La preventa comenzará este lunes 24 de Abril, desde las 10:00 horas, exclusivamente en las boleterías del Teatro Cariola.

Para los más entusiastas, un regalo de los hermanos Garmendia: los primeros en comprar la preventa, recibirán un poster autografiado por el grupo.

Pero, ¿qué es Ancud? Un proyecto que se carga al pop, incluso a la canción romántica, como en “Cambia”, uno de sus más recientes singles cuyo videoclip estrenado en noviembre pasado de inmediato marcó un hito youtuber: en menos de tres días alcanzó los dos millones de reproducciones en el sitio internacional de videos. Hoy, ya supera las 15 millones de visitas.