La Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibañez, en alianza con la editorial independiente Cuarto Propio, presentarán este viernes 17 de noviembre, a las 18:00 horas, dos libros tan distintos como necesarios para entender el panorama actual de sus respectivos campos.

Hablamos de “Refracciones: nueve miradas sobre discurso y medios” y “Rutas Inciertas. Nuevos cuentos chilenos de terror, misterio y fantasía”; ambas compilaciones de textos de diversos académicos sobre el relato de los medios de comunicación actuales y uno de los géneros literarios más cotizados por los lectores: el terror.

En “Refracciones: nueve miradas sobre discurso y medios”, se reúnen artículos surgidos a partir del Primer Congreso Internacional Prisma, organizado por el Departamento de Expresión y el Centro de Escritura y Oratoria en octubre de 2016 que fueron editados por los profesores de la Facultad de Artes Liberales de la UAI Julio Gutiérrez, Paulina Dardel y Francisco Martinovich.

El libro será presentado por Teresa López-Pellisa, Doctora en Humanidades (Área de Literatura) por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Autónoma de Barcelona.

El segundo libro, “Rutas Inciertas. Nuevos cuentos chilenos de terror, misterio y fantasía”, editado por Jesús Diamantino, Carolina Heiremans y Jaime Millas, profesores del Departamento de Expresión, será presentado por David Roas, escritor y profesor titular de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Lugar: Sala Naranja – Sede Errázuriz – Presidente Errázuriz 3845, Las Condes
Fecha: Viernes 17 Noviembre 2017