El raro malentendido se dio durante el último concierto de la banda de metal en México.

Una extraña confusión se dio en el concierto de Slipknot en México, esto, pues personal de seguridad del evento confundió a uno de los integrantes de la banda con un fan y no le permitieron -de una forma muy agresiva- subir al escenario.

El hecho ocurrió en el último concierto realizado por la agrupación de metal en Guadalajara, el cual luego se viralizó en las redes sociales.

Fue luego de que Michael Pfaff, el percusionista de Slipknot, bajara a saludar al público que este intentó volver al escenario. Sin embargo, debido a que llevaba la característica máscara que usan en sus conciertos, este fue confundido con un seguidor, quienes acostumbran a emular a sus ídolos.

Ante esto, el personal de seguridad lo retuvo. Así, cuatro guardias intentaron reducirlo, no obstante, parte de la producción notó el hecho, por lo que corrieron a ayudarlo y avisar que se trataba de uno de los artistas.

Aún, con esto, uno de los integrantes de Slipknot que estaba en el escenario debió acercarse hasta el costado del escenario para explicarles que se trataba de uno de los suyos. Fue recién ahí que liberaron Pfaff.

Ya en el escenario, el artista agradeció a sus fans con reverencias y signos de corazón con sus manos. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y todo quedó como un cómico momento.

@sonica_mx Qué oso con los de #Slipknot 🤭 #slipknotfans #slipknotforever #slipknotmask #slipknotfamily #slipknotlive #musica #guadalajara #conciertos #conciertosmexico #slioknotmasks #seguridad ♬ Custer – Slipknot