Tras los incidentes durante uno de los conciertos de Daddy Yankee en Chile, las productoras redoblaron las medidas de seguridad, incluso, prohibiendo el ingreso de botellas con agua. Por eso, llamó la atención el video viral que muestra a un fanático escupiendo fuego con bencina durante la presentación de Pantera en el último Knotfest en el estadio Monumental, en medio de un mosh.

Un video viral en Internet evidenció el momento en que un fanático comenzó a escupir fuego por la boca, en medio de un mosh, durante el concierto de Pantera, en el festival de música metal, Knotfest, este fin de semana.

Vale recordar que en la oportunidad, varios grupos exponentes del género estuvieron en el Estadio Monumental, pero hubo decepción luego de la cancelación de la presentación de los chilenos Rama y Weichafe.

Fan escupiendo fuego durante concierto de Pantera en Knotfest

A eso de las 19:00 horas de este domingo, la banda de groove metal Pantera, comenzó su presentación en el Knotfest, en el Estadio Monumental de Santiago. Todo, tras 19 años de separación y las posteriores muertes del guitarrista Dimebag Darrell en 2004 y del baterista Vinnie Paul Abbott en 2018.

Es más, solo Phil Anselmo estuvo en el escenario como miembro original del grupo, ya que el bajista Rex Brown se contagió de covid-19 y fue reemplazado por Derek Engemann.

La agrupación cautivó a los asistentes tan solo con salir a la tarima, e incluso ellos mismos se sorprendieron de la actitud del público, con los tradicionales mosh, en medio de un calor que superaba los 33°.

Fue en ese momento, en medio del furor de los fans del metal y Pantera, que un hombre fue captado en un video escupiendo fuego, al más puro estilo de los malabaristas y artistas circenses.

¿Qué pasó con las medidas de seguridad?

Luego de que se viralizara la imagen del hombre haciendo malabares con fuego en la mitad del público, durante el concierto de Pantera, muchos cuestionaron las medidas de seguridad de la producción de Knotfest.

Vale recordar que luego de los incidentes durante la presentación de Daddy Yankee en septiembre pasado, los diferentes organizadores redoblaron las medidas de seguridad y comenzaron a prohibir el ingreso de ciertos elementos.

Por ejemplo, en muchos de los últimos conciertos, no se ha permitido el ingreso de elementos como botellas de agua. Por eso sorprendió la presencia de elementos incendiarios, más aún, rodeado de miles de asistentes.

Mira el video del hombre escupiendo fuego en el concierto de Pantera, aquí: