“No hay aportes millonarios, pero hay amigxs” es la consigna que reunirá a artistas nacionales en ZuTocataLoca48, tocata online que tiene como objetivo juntar fondos para financiar la campaña independiente de la candidata a constituyente de la Red de Actrices de Chile por el Distrito 10, Andrea Gutiérrez Vásquez.

Camila Moreno, Natalia Valdebenito, Nano Stern y otros artistas se sumarán a esta tocata online que busca recaudar fondos para la candidatura independiente a constituyente de Andrea Gutiérrez Vásquez.

La cita es para este domingo 28 de marzo a las 19:00 horas y contará con la presencia de Camila Moreno, Nano Stern, Santiago Valenzuela, Astropoetas, Mariel Mariel, Kostalazo, Vitrola Neuratrio, Juanafe, Lágrimas, Celos y Dudas, Tomo Como Rey, Elvira López y Villa Millie. En la animación estarán Natalia Valdebenito, Nathalie Nicloux y César Muñoz.

Financiamiento

“Esta candidatura se ha levantado con la convicción y la pasión de muchas y muchos. No tenemos financistas millonarios, todo lo contrario, pero tenemos el apoyo y el cariño de quienes ponen su trabajo al servicio de este espacio”, explicó Gutiérrez. “Lo que hemos creado es una verdadera comunidad constituyente y esta tocata de recaudación de fondos es también un festejo para esta comunidad. Para quienes nos siguen y para quienes estamos trabajando al límite en esta campaña, como todas las candidaturas realmente independientes de la elite”, concluyó.

Andrea Gutierrez | Foto: Celeste Lavín
Andrea Gutierrez | Foto: Celeste Lavín

La tocata, cuyo nombre hace referencia al número de la candidata en la papeleta de votación (ZL48) será con aportes voluntarios a través de la página del Servel y será transmitido por el canal de Youtube de la Red de Actrices de Chile y de la candidata Andrea Gutiérrez Vásquez, además del Instagram de la organización.