Sorpresa causaron los recientes dichos de Colin Farrell sobre uno de los proyectos cinematográficos que sobresalen en su agenda: su participación en The Batman, la nueva película sobre el hombre murciélago.

Lo hizo a través del portal GMA News Online, donde entregó detalles hasta ahora desconocidos de su personaje en la trama: El Pingüino“Solo lo miré y no puedo esperar para volver (al rodaje)”, dijo el actor.

“La creación (del traje), la estética del personaje, han sido divertidas y estoy muy emocionado de volver y explorarlo”, apuntó.

Sin embargo, uno de los dichos que llamó la atención de los fans de Batman vino después, cuando el intérprete habló de su aporte en la película.

“Y no tengo mucho que hacer. Tengo una cierta cantidad (de apariciones) en la película. No estoy por todas partes de ninguna manera”, aseguró, descartando cualquier tipo de protagonismo del emblemático villano de Ciudad Gótica.

“Hay algunas escenas sabrosas que tengo en (la película) y no puedo esperar para volver (…). Siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero sólo estoy al comienzo del viaje, así que no puedo esperar para regresar y entrar realmente en él”, agregó.

¿De qué tratará, entonces, The Batman, y cuáles serán sus enfoques? Ante los antecedentes de Colin Farrell, las dudas ya comenzaron a circular entre los fans del “Caballero de la Noche”.

El filme de Matt Reeves con Robert Pattinson como el superhéroe ha debido modificar sus planes originales a raíz de la pandemia del Covid-19.

Hasta el momento, The Batman debutará en cartelera el próximo 1 de octubre de 2021. Originalmente, la producción había fijado su estreno para fines de junio de dicho año.

View this post on Instagram

. ✨

A post shared by Colin Farrell (@colinfarell) on